El capítulo empieza con un monólogo sobre el amor.
Se ve a Annie llorando, muy alterada en la cocina y Mitchell tiene miedo de entrar, pero llega George y deciden entrar y descubren que es que está muy próxima la fecha de su boda con Owen y le echa mucho de menos, por lo que Mitchell decide sacarla de fiesta para animarla y le presenta a Gilbert (Alex Price). Un hombre que murió en 1985 y es un fantasma.
Mitchell y George hablan en la discoteca ochentera en la que se encuentran sobre ligar y George tiene miedo de poder atacar a alguien si tiene relaciones con esa persona. Mitchell tiene el mismo miedo, pero jamás se lo reconocerá, ya que él quiere ser fuerte.
Lauren acude a ver a Mitchell en el hospital y le dice que el DVD que la obligaron a grabarlo ya que le lastimaron y teme lo que Herrick le pueda hacer si se entera que volvió a ir a verle. Toda esta trama se supone que es para volver a traer a Mitchell al redil de Herrick.
Gilbert lleva a Annie al cementerio para que viese su tumba y ella se hunde, ya que tenía 22 años cuando murió, estaba prometida, iba a tener hijos en un futuro, tenía toda la vida por delante y ahora ya está muerta. Gilbert trata de animarla diciendo que él prefiere estar así ya que ve las maravillas del mundo. Annie necesita saber por qué sigue en este mundo, esto le preocupa a Mitchell ya que le está cogiendo cariño. Annie le pide a Gilbert que le ayude a encontrar su asunto inacabado.
Annie cree que su asunto inacabado es ser la esposa de Owen, por lo que decide mudarse a su casa, para cuidar de él, ser su ángel de la guardia.
Lauren acude a Mitchell otra vez y le dice que lleva unos días sin beber sangre y está con el mono, por lo que le pide ayuda, teme que pueda matar a alguien, por lo que Mitchell le da su propia sangre y le dice que se verán después del trabajo.
Mitchell se cruza con Nina y consigue que quede a cenar con George esa misma noche. Tienen una velada muy agradable pero con Annie y Gilbert en el salón. La cita va tan bien que acaban en la habitación de George, pero en el último momento George se frena y dice que no puede. Es la noche previa a la luna llena y el lobo de su interior está casi fuera.
Annie decide ir a casa de Owen con su plato preferido y ve como Owen cree que todo lo que le está pasando es su nueva novia la que lo hace, a que le plancha la camisa, le compra un plato donde dejar las llaves y Annie se cabrea y le deja una nota en el espejo del baño.
Mitchell queda con Lauren en un hotel y se alimentan el uno del otro, pero Lauren le dice que eso no le sirve y le pide que le robe sangre del hospital. En un principio Mitchell se niega pero después se lo piensa mejor.
Owen va a la casa de nuestros tres protagonistas, ya que continúan con su problema de cañerías y saca de la tubería del retrete un tanga, al verlo Annie recuerda cómo murió. Fue una noche en que Owen la acusa de haberse acostado con otro llevando ese tanga y la discusión se fue acalorando hasta que la tiró por las escaleras y de ahí su muerte. Cuando Owen está a punto de marcharse de la casa aparece Gilbert picando a la puerta, como él no puede verlo ya que es un fantasma se asusta y sale por la puerta de atrás. Annie está en shock. Gilbert entra en la casa y al verla le pregunta qué le pasa y ella le contesta que Owen la mató.
Mitchell vuelve a quedar con Lauren llevándole una bolsa de sangre, ésta la empieza a beber con avidez, pero se da cuenta de que no es lo mismo y discute con Mitchell diciéndole que volverá a matar, al salir del hotel la estaba esperando Seth y se la lleva para que se alimente.
Nina va en busca de George y le lleva a una habitación para hablarle sobre otras formas de darle placer a una mujer sin que haya penetración, la noche estaba llegando y por tanto el lobo estaba muy cerca, en un momento dado George no se puede contenter y toma a Nina.
Annie le está explicando a Gilbert cómo era su vida con Owen, que era un poco malhumorado, pero que puede que fuese su culpa, habla como una mujer maltratada y Gilbert trata de consolarla y le dice que ella no tiene la culpa de nada. Annie cree que nadie la quiere y Gilbert le dice que la quiere. En el momento en que Gilbert le dice a Annie que la quiere aparece una puerta en el salón, Annie se dirige hacia ella y Gilbert le dice que esa puerta es la muerte y que es para él, pero le pide que le acompañe y Annie dice que no puede porque no es para ella. Gilbert le dice que lo único que necesitaba durante todo este tiempo era conocerla a ella y atraviesa la puerta.
George deja a Nina muy satisfecha y se va corriendo para transformarse.
Mitchell llega a casa y se encuentra con Annie y hablan durante toda la noche.
George llega a casa por la mañana exultante, feliz, da sus noticias (tener sexo con Nina) y Mitchell le comenta la muerte de Annie. Los tres están hablando en la cocina y Annie se pregunta por qué aún sigue aquí si ya sabe la verdad, ¿qué la sigue reteniendo? Mitchell dice que eso es lo que tienen que averiguar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario