05 junio, 2015

Being Human UK

Being Human, es una serie de televisión británica de género drama sobrenatural, transmitida por la BBC Three.

Narra la difícil vida de tres compañeros de piso nada convencionales. Está protagonizada por Aidan Turner, Russell Tovey y Lenora Crichlow como tres personajes aparentemente de veintitantos años que comparten una casa en Totterdown, Bristol, tratando de vivir una vida social normal, a pesar de ser un vampiro, un hombre lobo y una fantasma, respectivamente.


Sinopsis:
El argumento central de 'Being Human' es que los diversos tipos de seres sobrenaturales conviven con los seres humanos, con diversos grados de amenaza, de que tres de estos seres sobrenaturales han optado por vivir entre los seres humanos más que aparte de ellos, y que estos tres personajes están intentando (tanto como sea posible) vivir vidas normales de humanos a pesar de ser presiones y peligros de su situación. Están constantemente en peligro de la exposición o la persecución, con la presión de otras criaturas sobrenaturales, y con los problemas causados por sus intentos de hacer frente a sus propias naturalezas.

Trailer de la serie
En el trailer hay acontecimientos de toda la serie.

La serie que a priori puede parecer una sit com para adolescentes, no tiene nada que ver con ello, va adquiriendo una profundidad de personajes increíble hasta la tercera temporada, la cuarta temporada todavía conserva parte de su esencia original, pero es más complicada con tramas menos creíbles aún y la quinta temporada en nuestra opinión es un despropósito.
De todas formas recomendamos fervientemente la serie, tanto es así que se irán publicando diferentes post sobre ella, ya sea contando lo que sucede capítulo a capítulo o en un grupo de capítulos, aunque se intentará que no sea la temporada completa para no sobrecargarlos.

Los capítulos son de 1h de duración aproximadamente.

1 comentario:

  1. Una lástima que esta serie no se haya emitido en España, a pesar de que parece una tontería y que no engancharía al público es totalmente falso, la historia es tan sólida que te engancha desde el primer momento!
    TVE tendría que aprender a crear series de tanta calidad como las de la BBC independientemente de quién esté en el Gobierno.

    ResponderEliminar