Este capítulo comienza un mes más tarde que el anterior, la transformación de George en un bosque cercano. Al llegar el día George está desnudo y se encuentra con un hombre que le da ropa y le dice que él también es un hombre lobo y que le puede enseñar muchos trucos que ha aprendido a lo largo de los años.
A su llegada a la casa se encuentra con que Mitchell ha organizado un desayuno con los vecinos del barrio para normalizar su situación, si queremos ser humanos tendremos que relacionarnos con humanos.
De repente aparece en esta reunión Tully, el hombre lobo al que acababa de conocer George y al que le había mandado a tomar vientos frescos.
Tully cae muy bien a Mitchell y a Annie y le invitan a quedarse a pasar un par de noches en la casa ya que no tiene dónde vivir. George por fin le da una oportunidad y decide escucharle.
Mitchell sigue pasando por su fase de abstinencia.
George conoce a una enfermera en el hospital Nina (Sinead Keenan), por la que se siente atraído y Tully le da unos consejos para que hable con ellos, dichos consejos son machistas y absurdos, esto hace que Nina le llame de todo, pero en cierta ocasión le ve actuando como el George normal y cariñoso que es y piensa que puede haberse equivocado.
La fuerte relación entre George y Mitchell se está viendo comprometida debido a Tully, a cada comentario que le hace a George le dice que seguro que Mitchell le ayudó con ello y George contesta que no, por lo que parece que Mitchell utiliza a George. Annie que al principio se sentía atraída por Tully ahora le teme ya que intentó sobrepasarse con ella.
A continuación de una acalorada discusión entre nuestros tres protagonistas el día de luna llena, George se va con Tully al lugar escogido en el bosque y antes de la transformación Tully le confiesa que él fue el que le atacó hace 2 años convirtiéndolo en un hombre lobo. George se enfada ya que él lo ve como una maldición y le deja en el campo y se vuelve a casa a pedir perdón a sus amigos.
Una vez en casa encuentran un DVD casero en el que se ve como un hombre está follando aunque no se ve con quién y de repente muere y se le ve sangre. Se presupone que es Lauren mandandole un mensaje a Mitchell, esto es lo que me hiciste a mí.
Cuando cae la noche George vuelve al lugar del bosque para transformarse y se encuentra Tully que se ahorca delante de él. En un principio George sale de la cabaña, pero la conciencia no le permite dejar morir a un hombre y vuelve y lo salva, se enzarzan en una pelea durante su transformación y una vez que amanece George le dice que es la última vez que se van a ver.
Mitchell está claramente obsesionado con el DVD que vieron y dice: puedes tratar de huir de él pero realmente siempre está ahí.
¿Volverá a beber?
Cada vez más interesante!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario